LO adorable moment

Buenasss,

Aquí estoy de nuevo con otro LO adaptado. :) Y digo adaptado porque lo adecué de nuevo a un marco de ikea, de estos que tienen fondo y admiten poner elementos en relieve. La verdad es que si tienes uno en casa de forma permanente te puede sacar de un apuro cuando hay que hacer un regalo inesperado y bonito.

En mi caso no era un regalo inesperado. El bautizo de mi sobrina pequeña fue hace unos meses y como a la mayor ya le había regalado un cuadro de este tipo me pareció una buena idea que cada peque tuviera su propio cuadro. Así que me puse manos a la obra y esto es lo me salió.

En este caso utilicé un papel decorado azul (para romper con la mítica idea de azul para niño, rosa para niña) con nubecitas en relieve y purpurina de un pack que compré en el ldle. Le añadí un die cut de la colección confetti creo y una palabra troquelada a modo de título, algunos die cuts más para adornar y un globo estampado y recortado también como adorno. La verdad es que no tardé mucho en hacerlo y es algo que me sorprende un poco porque normalmente me cuesta más decirme por un elemento decorativo u otro así que yo encantada.

Aquí os dejo la foto de cómo quedó.



Gracias por la visita. ¡Sed felices! ♥

Comentarios