Libreta "de Madrid al cielo"

¡Buenas de nuevo!

Hace unos meses que me llaman la atención los midori, traveller notebooks o cuadernos de viaje de toda la vida. El caso es que antes de tener uno propiamente dicho y ver la calidad de los cuadernillos que van en el interior se me ocurrió practicar con cuadernos A5 y adaptarlos a la medida. Si un cuaderno de este tipo le cortas a 11 cm de ancho se queda prácticamente la medida de los midori que tan de moda están ahora. El caso es que la calidad de los cuadernillos no es la misma ni mucho menos pero gracias a esto he descubierto que un cuaderno con esta medida me resulta mucho más práctico que un a5 normal, sobre todo si necesito llevarlo en el bolso ya que no es la típica libreta pequeña en la que no te cabe nada si tienes que apuntar algo que no sea la lista de la compra.

El caso, y no me enrollo más, es que forré la libreta con un mapa turístico. Fijaos en las posibilidades de estos mapas que siempre cogemos cuando vamos de viaje: para hacer un mini álbum, elementos decorativos, un bolsillo, forrar el álbum en sí o ponerlo en la cubierta... Después le di una capa de modge podge (en realidad no es modge podge pero no me acuerdo del nombre) para protegerlo, unos toques de color con un edding rosa y unos sellos chulos con temática de Madrid.

Os animo a que probéis cuadernos en este formato, yo estoy segura de que no va a ser el primero que haga. :)


Gracias por la visita,¡sed felices! ♥

Comentarios