Diario de Navidad 2014 - materiales

Hola a todosss

Sigo con la navidad en la cabeza, jaja, y es que ya queda menosss.

Hace unas semanas más o menos os enseñé el ábum del año pasado y hoy vengo a enseñaros el material que voy a utilizar en mi diario de navidad. No sé si lo haré día a día; aunque es algo que me gustaría pero soy consciente de que requiere cierta constancia y además hay días en los que no sucede nada especial así que seguramente los hagas de los momentos más especiales o queme llamen la atención, Si luego da la casualidad de que sale una página por día, pues mejor. Es por eso que he decidido hacerlo sencillo y no sobrecargar mucho (bueno o lo que salga). El año pasado compré en rebajas un kit de 6x6  que en su momento me encantó pero este año no sé que me pasó y no entendía porqué lo había comprado (¿no os pasa?). Al final después de curiosear un poco por la red conseguí verle un puntillo de encanto ya que no quería comprar más papeles. Decidí que mi paleta de colores sería rosa, blanco y dorado así que mis páginas serán blancas con alguna hoja de acetato y a partir de ahí jugaré con los papeles y colores y demás boniteces.

Así que he recopilado todo lo que tenía de esos tres colores independientemenete del tono para tenerlo todo a mano y a la vista (que si no, no lo uso) y según vaya haciendo las páginas ya veré cómo voy combinando. Añadiré algo de papel vegetal, maderitas, hilo... Mejor os dejo con las fotos.

La primera con las cosas del año pasado, quizá de las pegatinas pueda utilizar algunas, veremos a ver.
material diario de navidad 2014 - 1

Nuevas adquisisiciones...
material diario de navidad 2014 - 2

Adornos varios, algunos no precisamente de scrap sino de tiendas de decoración, alimentación... etc
material diario de navidad 2014 - 3

Por último mis páginas ya cortadas con algún sobre (kraft y rosa) y acetato (reciclado) entre medias. Etiquetas, hilo, maderitas, tags...

material diario de navidad 2014 - 4

Las páginas del álbum son de 5x7 pulgadas y las portadas (que serán de cartón forradas, aún no sé muy bien cómo) miden unos milímetros más. Tenía pensado encuadernarlo con un trocito de wiro que me sobró pero como no sé si pondré muchas páginas el tema encuadernación lo voy a dejar para cuando tenga todas las páginas hechas.

Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios

Publicar un comentario