Libreta alterada To do list

Hellooo,

Lo admito me encantan las libretas y tengo unas cuantas, más de las que fueran necesarias...  A pesar de esto parece ser que siempre tengo la sensación de que no son suficientes, una para esto, otra para lo otro... Lo mismo me pasa con los cuadernos pero eso ya es otra historia. Y claro evidentemente no las puedo dejar tal cual sino que necesito personalizarlas o tunearlas como yo digo.

Otro de los aspectos que me caracterizan es que me gusta hacer listas, listas de todo tipo: lista para la compra, lista de pelis que tengo que ver, lista de libros que me quiero leer o de los que quiero que me preste mi amiga Victalian, que tiene muchos y a la que acabo de enganchar al scrap ¡¡¡¡Yuhuuuuuu!!!! (si quieres echar un vistazo a su blog pincha aquí), lista de cosas que tengo que hacer y de muchas más cosas (no acabaría nunca...) y el caso es que he comprobado que en general funciono mucho mejor con listas y me cunde mucho más el tiempo, de ahí lo de tanta lista.

Y todo este rollo ¿por qué? (Si habéis leído hasta aquí os merecéis una ola). Pues para enseñaros la última libreta que he alterado y que está dedicada única y exclusivamente a las listas, jeje. Así que me callo ya y os dejo la foto. ¡Espero que os guste! ;)

libreta To do List

Gracias por la visita y comentarios.
¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. Qué valiente que eres y qué resultado tan bonito. No sería capaz de hacer una composición así sin que me quedara realmente cargada y a ti te ha quedado súper divertida.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias Tiempo y Lugar!! La verdad es que no soy de recargar pero esta vez me salió así :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario