Perdona pero quiero casarme contigo ~ Citas (2ª parte)

 Aquí va la segunda parte, junto con el trailer de la peli, que estrenarán dentro de poco.
♥ « A veces ciertas cosas nos subyugan, atraen nuestra curiosidad, y lo más bonito, en mi opinión, es cuando eso ocurre sin una segunda finalidad… »
♥ « A ti, que me has encontrado… Te grito amor, que tu puedas amar con una locura rebelde, con una pasión insana, que estas palabras sean para ti el comienzo de una temeraria felicidad»
♥ « La belleza del amor consiste precisamente en que uno se enamora sin una razón determinada, involuntariamente y en el momento más inesperado.»
♥ « Porque hay cosas que no vuelven a ocurrir, que existen solo en determinados instantes y luego se acaban… »
♥ « Los castillos en el aire que se construyen sin apenas esfuerzo son difíciles de derribar.»
♥ « Cualquier decisión conlleva inevitablemente un momento de dolor y de felicidad.»
♥ « No estamos hechos para sufrir, si es hora de acabar hay que marcharse, confiar en la vida sin temores, amar a la persona con la que estás o dar al que te da y no desear siempre y solo que se va…»
♥ « Basta con querer las cosas…»
♥ « A veces las circunstancias, la manera en que las cosas van adelante, suceden, empiezan y se acaban están determinadas por razones inexplicables o insignificantes.»
♥ « La vida es como una gran red de pesca hecha de innumerables tramas, y uno, un simple pescador, solo tiene dos manos, de manera que apenas coge una parte se le cae la otra, sube una y se le resbala otra. La vida es tan compleja y articulada que las manos no bastan por sí solas para sujetarlo todo, unas veces se pierden cosas, otras se encuentran. Hay que elegir, decidir y renunciar. »
♥ « Construir juntos, un día tras otro, caer, volver a levantarse, equivocarse, perdonar y amar. Amar.»
♥ « […] porque crecer implica también dejar de necesitar ciertas respuestas, no buscar seguridad, sino saber darla.»
♥ « Un amor solo durará para siempre si no se consume del todo.»
♥ « No puedes seguir sufriendo en silencio y vivir una vida vacía e inútil. Porque cuando conoces a la persona adecuada, la especial, la única, esa que sabes que nunca nadie podrá sustituir, entonces debes hacer un esfuerzo por reconquistarla. Incluso subir a un escenario e interrumpir la sesión del disc-jockey, parar la música y hacer que suene tu corazón.»
♥ « […] a los que no tienen miedo al amor y a sus consecuencias, a los que se arriesgan, se lanzan, ¡a los que son felices y porque el corazón les late a dos mil por hora! […] Love is in the air…»
♥ « ¡Es el amor! ¡Sin cálculos, sin suposiciones o previsiones, capaz de sorprender y de cambiar las cartas que hay sobre la mesa en todo momento!»
♥ « Porque la felicidad solo llama una vez a la puerta. Porque no hay un mañana sino se vive hoy. Y la alegría no se puede posponer.»
♥ « Somos fuertes contra las tentaciones fuertes, y débiles contra las débiles.» Mario Soldati.
♥ « Siempre hay algo, alguien, un hecho, una historia, una película, un momento que determinan lo que sucederá después, lo que decidimos al cabo de una hora, de un día, de una semana o de un mes. Un detonante el valor de alguien que se hace suyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino»
♥ « A veces basta un instante para olvidar una vida pero a veces no basta una vida para olvidar un instante.» Jim Morrison. 





Comentarios

  1. Hay auténticas perlas en estas frases!
    Me encantó el primer libro, pero las críticas del segundo me habían bajado un poco la moral.. a ver si ahora me lo leo!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he leido ninguno pero espero hacerlo pronto...en la estantería tengo preparado Carolina se enamora¡¡

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No me lo he leído, pero las frases son realmente bonitas**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario