7 de abril de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo ~ Citas (1ª parte)

¡Hola duencecillos!
Os dejo una recopilación de citas del libro de perdona pero quiero casarme contigo. Como me han gustado bastante las dividiré en dos entradas.


♥ « Debemos evitar a toda costa que la costumbre se instale entre nosotros, entre las frase de dolor y alegría, en el deseo, debemos rechazarla en todo momento…»


♥ « En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora, o nada será como antes. Y el momento es este.»

♥ « La apariencia por sí sola no basta para vivir.»

♥ « Todavía ignora lo que acaba de decidir, porque a veces las decisiones, poco importa que sean graves o pequeñas, se toman por las razones más variopintas y nadie sabe verdaderamente cuál ha sido el instante, la sensación, la molestia o la conmoción que nos ha empujado a hacerlo. Y, sin embargo, ocurre.»

♥ « La felicidad es no pensar en nada, eh… La felicidad es algo inconsciente. La felicidad es un beso de la fortuna en la frente.»

♥ « Eso es lo que tú te crees. A menudo no somos conscientes, pero el sufrimiento que nos produce lo que nos sucede nos lleva a suprimirlo o rechazarlo de pleno… »

♥ « La vida es un continuo y precioso imprevisto.»

♥ « Qué difícil es a veces la felicidad. Cuántas dudas nos provoca. Y sin embargo, bastaría con creer ciegamente, lanzarse sin más […] »

♥ « A veces el miedo te impide vivir »

♥ « Llevo varias veces sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuánto te quiero, hasta qué punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida. Me gustaría poder resistir, decir que no es así, hacer como si nada…, pero no puedo…»

♥ « Pero me has regalado un sueño que supera cualquier realidad »

♥ « Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.»

♥ « Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar. En que todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida. »

♥ « La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida »

♥ « Para conservar durante largo tiempo el amor de un amante es indispensable que nunca falten ni la esperanza ni el temor.» Émile du Châtelet.

♥ « Si no cometes errores significa que no intentas resolver los problemas verdaderamente difíciles. Y eso ya de por sí es un grave error. » Frank Wilczek

♥ « Cuando dices lo que quieres decir, cuando sabes cómo queres jugar, te sientes tan alto que casi te parece volar…»

♥ « Cuando menos te lo esperas, cuando has dejado de pensar en algo, cuando no sabes que ése es el momento adecuado, algo sucede.»

¿Qué os parecen? Os gustan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario