Inmortal ~ Alma Katsu

Imagen
Título: Inmortal
Título original: The Taker
Autora: Alma Katsu
Subgénero: Paranormal

Sinopsis:


El doctor Luke Findley está en el turno de medianoche en la habitación de urgencias cuando la policía trae a una joven. Pocos extraños vienen a este remoto pueblo en la parte más septentrional de Maine en el invierno, y esta extraña es acusada de un raro crimen: matar a un hombre y dejar su cuerpo en el Gran Bosque del Norte. La joven, Lanny, cuenta al doctor que ella y el hombre del bosque vivían en ese pueblo durante su fundación hace doscientos años, hasta que el destino les condenó a ambos a una eternidad de infelicidad hasta que expiasen sus pecados.



El hombre del bosque es Jonathan, hijo del fundador del pueblo, y el amor de toda la vida de Lanny. Después de cometer un terrible pecado con la esperanza de reclamar a Jonathan, Lanny se desvanece del pueblo y es enviada a Boston a cumplir su penitencia. En Boston, cae en el engaño de un nombre aterrador, Adair, que tiene poderes sobrenaturales, incluida la habilidad de conceder la inmortalidad. Su mundo es uno desconocido, de sensuales placeres y aparentemente de poder ilimitado, ¿pero a qué precio?


Adair quiere añadir a Jonathan a la colección de los cortesanos traidores que hacen su puja, (pero con fines desconocidos) y devuelve a Lanny a Maine para conseguirlo. Parece la respuesta de Lanny a su más profundo deseo –estar con Jonathan para siempre- pero una vez que Jonathan se incorpora al grupo de inmortales de Adair, ella ve que Adair no es lo que parece y que sus intenciones hacia Jonathan son mucho peores de los que imaginaba. Y ahora esto le motiva para salvar a su amado –y a sí misma- de un terrible destino concebido hasta el final de las eternidades.



Comentarios

  1. Qué portada tan preciosa, y la trama es intensa. Me lo pido! ;-)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. vaya, no había escuchado de este libro. A ver si me lo anoto.

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un bonito blog, me gusta y espero que te guste también el mío.
    http://labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola tu blog!!

    La portada es bonita.. y la mujer es un tanto peculiar! Aunque mejor.. harrrrrrrtan esas muchachitas rubias y perfectitas que parecen irreales!!

    Al fin algo un poco más real.. (aunque, obviooo, esa mujer es bonita y todo.. pero se entiende)

    Te sigo, guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo ví el otro día en el avance de Plaza, cisne y debolsillo.. me encantó.. tiene una pinta genial.. intentaré pillarlo
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la sinopsis y la portada es también genial. Me lo apunto, si lo veo, segurísimo que cae.**

    Yo también te sigo,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, tu Blog es muy bonito ya te sigo, ¿me giues?
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    y
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo me lo he leido en dos dias jajaja, engancha muchisimo. Me a gustado bastante la verdad, lo compre por que estaba en la cabecera de la libreria y me llamo la atencion la portada. Una de las cosas es que a me mida que avanza la lectura vas topandote con sorpresas por lo que en mi opinion esta simnosis dice algunas cosas que se van descubriendo del libro =) Pero aun asi los datos cogidos son buenos! . Felicidades por el blog y super recomendable esta lectura. Un beso a todoas las avidas lectoras! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario