¡Ultimísimas adquisiciones! :)

¡¡Hola blogger@s!! ¡¡Estoy emocionadísima!! jeje. Hace unos días os enseñé la ficha técnica de un libro que había comprado recientemente y que no tenía ni idea de que formaba parte de una trilogía ni de que era el tercero. Cuando me enteré de esto último, no es que me desilusionara pero sí que fue un poco chasco, tendría que esperar a tener los otros dos títulos para poder leerlo. Pero acabo de tener una sorpresa monumental pues mis padres fueron al Hipercor, y habiéndoles encargado que miraran si había alguno de los dos libros, no solo se han presentado con uno sino ¡¡¡con los dos!!! Ha sido una muy grata sorpresa ya que esta tarde he estado leyendo los tres primeros capítulos del primer libro y me he quedado con ganas de más. Ya he leído otros libros de la autora y me han gustado así que estoy deseando leer estos también :)
Os dejo las fichas técnicas de los dos primeros ;)

Título: En la cama con el príncipe 
Título original: In the Prince's Bed
Serie: La Real Hermandad de los Bastardos I
Autora: Sabrina Jefries
Traducción: Iolanda Rabascall
Editorial: Roca. Terciopelo Bolsillo. 
Encuadernación:Tapa dura 
Páginas: 384
PVP: 6,95 €
ISBN: 978-84-92617-50-0
Primeros capítulos: Aquí

Sinopsis:
Katherine Merivale, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.



Título:  Complacer al príncipe
Título original: To pleasure a prince
Autora: Sabrina Jeffries
Traducción: Iolanda Rabascall
Serie: La Real Hermandad de los Bastardos II
Editorial: Roca. Terciopelo Bolsillo
Encuadernación: Tapa dura 
Páginas: 384 
PVP: 6, 95 €
ISBN: 978-84-92617-51-7
Primeros capítulos: Aquí

Sinopsis: 

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

Acerca de la autora:

Sabrina Jeffries se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz.
Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica.
La colección Terciopelo ha publicado sus series: La Real Hermandad de los Bastardos,Trilogía de los Lores y Escuela de señoritas con excelente repercusión en el mercado. En junio del 2009 se publicó, en inglés, Wed Him Before You Bed Him, la sexta novela Escuela de Señoritas y en enero del 2010 salió a l venta The Truth About Lord Stoneville, la primera novela de su nueva serie Hellions of Halstead Hall.
En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura.




Comentarios

  1. Que buena pinta! Lo apuntaré para cuando acabe esos dos libros de Reyes que tengo pendientes! Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario