2 de enero de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo ~ Federico Moccia


Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Título original: Scusa ma ti voglio sposare
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 704
ISBN: 978-84-08-08940-7
Precio: 19,90€
Primer capítulo: aquí





La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Acerca del autor:
Federico Moccia saltó a la fama gracias a una novela: Tres metros sobre el cielo, que fue un fenómeno en Italia y aunque llegó a España por la puerta de atrás (editado en edición de bolsillo) cuya continuación, Tengo ganas de tí, impulsó una nueva tradición a los enamorados de todo el mundo: poner un candado en el Ponte Milvio y tirar la llave al Tíber como muestra de su amor. Para Moccia, al igual que todos lo italianos, el amor es una pieza fundamental en su esencia y la idea de los candados surgió porque en su opinión una ciudad tan romántica como Roma, no podría tener sólo la tradición de tirar una moneda a la Fontana de Trevi.

Pero sin duda el éxito en España fue con el libro preferido por sus lectores: Perdona si te llamo amor. En esta novela comienza la historia entre Alex, un publicista de 37 años y Niki una estudiante de 17 años que está terminando el instituto. El desenlace de esta historia lo cuenta Moccia en Perdona pero quiero casarme contigo, la novela más madura del autor que pretende abordar el tema del matrimonio en la pareja, desde la perspectiva de sus dos protagonistas. Pero si tenemos en cuenta que esta pareja y todo lo que les sucede resulta fuera de lo normal, el resultado final será un coctél de amor y desamor no apto para cardiacos. Pero Niki y Alex no serán los únicos que mantegan en vilo al lector porque 'Las Olas', los amigos de Alex y un par de nuevos personajes, acentuarán la emoción y las ganas de saber que pasará.

Una vez más, la única ciudad del mundo cuyo nombre se lee la palabra AMOR al revés, es la antagonista de esta continuación. Sus calles, restaurantes y costumbres se sentirán en las 700 páginas de está romántica historia que harán que el lector disfrute con unos diálogos muy trabajados y unas 'mocciadas' que llenarán de suspiros a todo aquél que quiera creer en el amor verdadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario