Nuevas adquisiciones: Una noche con el príncipe, de Sabrina Jeffries

¡Hola blogger@s! Hoy os traigo una de mis nuevas adquisiciones. Se trata de la tercera y última parte de la serie de La real hermandad de los bastardos, de Sabrina Jeffries. Y os preguntaréis por qué os enseño la tercera parte directamente y no la primera o la segunda. Pues bien, resulta que he visto el libro en el estante y me ha gustado, y como lo he visto bie de precio, pues lo he comprado, y claro eso sin saber que había dos libros antes :S Así que me va a tocar esperar a leerlo ya que prefiero hacerme con los otros dos títulos de la trilogía. 


Título: Una noche con el príncipe
Título original: One night with a prince
Trilogía: La real hermandad de los bastardos
Autora: Sabrina Jeffries
Traducción: Iolanda Rabascall
Editorial: Terciopelo de Bolsillo
Formato: Tapa dura
Nº de páginas: 375
PVP: 6.95 €
Primeros capítulos: Aquí

Sinopsis:
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontra las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. 
Cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel se verá obligado a tener que decidir: lleva a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.

Comentarios

  1. Me encantó! no tanto como el segundo pero me gustó muchísimo xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. olaaa!!
    me gusta mucho tu blog :)

    este es mi blog x si kieres echale un vistazo

    www.relatoscortos.blogspot.com

    un besazoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario