La torre de la golondrina ~ Andrzej Sapkowski


tulo: La torre de la golondrina
Título original: Wieza jaskólki
Saga: Geralt de Rivia VI
Autor: Andrzej Sapkowski
Traducción: José María Faraldo 
Editorial: Alamut
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 336 
ISBN: 978-84-9889-016-7
Precio: 20,95 € 

Sinopsis:

"—Puedo darte todo lo que desees —dijo el hada—. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige. 
—No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros —respondió la bruja—. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero. 

—Te daré un caballo que será más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche —le prometió el hada—. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro. 

—¿Con qué? En verdad nada tengo. 
—Con tu sangre." 
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas


Saga de Geralt de Rivia:

1. El último deseo
2. La espada del destino
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago

Comentarios