Muerto hasta el Anochecer ~ Charlaine Harris

Seguro que much@s ya conocéis las aventuras de Sookie Stackhouse, más que nada, por la serie de televisión que han realizado con motivo de los libros que cuentan la historia. Yo empecé a verla gracias a una amiga que me dijo que estaba bastante bien, fue ella la que me pasó las tres temporadas que han hecho hasta ahora. Aún no he terminado de verlas, no sé qué me pasa pero cada vez que estoy unos días sin ver algún capítulo me da pereza volver a coger el hilo. No sé por qué me pasa esto porque la serie está bastante bien y la mayoría de los capítulos acaban de tal forma que quieras continuar con el siguiente. A raíz de la serie conocí los libros, a los que espero poder hincar el diente dentro de poco. Aquí os dejo la ficha del primer libro y varias portadas. La última es la de de la versión inglesa, y que a mi me recuerda más a las portadas de libros para niños, y la otra me imagino que la han sacado cuando la serie ha tenido más éxito puesto que las imágenes de los protagonistas se parecen más a los de la serie.





Título: Muerto hasta el anochecer
Título original: Dead until dark
Saga: Sokie Stackhouse I 
Autor: Charlaine Harris
Traducción: Laura Jambrina Alonso
Año de edición:
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 382
ISBN: 9788466322829


Sinopsis:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.


Comentarios

  1. Me siento un poco identificada!! jejeje
    qué tal llevas la lectura?? Resulta que en enero sacan otro libro con historias cortas que ha publicado, y yo no esoty!!! buahhhhhhhhhhh
    Bueno, ya me lo compraré cuando vuelva a las Españas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he empezado los de True Blood, pero les tengo ganitas, jeje. He cambiado la temática y he dejado un poco de lado la fantasía ya que seguramente que en breves tenga mucho que leer de vampiros, brujas, etc, etc. ¿la recopilación es solo de Charlaine Harris? ¡Ya me contarás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario