Reseña Un amante de ensueño ~ Serrilyn Kenyon


Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy Lover
Autor: Serrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Serie: Los cazadores oscuros
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 399
ISBN: 9788499081199




Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Opinión personal:

¡Simplemente me encantó! Hacía mucho que un libro no conseguía que no me levantara de la silla, ni siquiera para ir al baño. Me lo leí en un día, llamadme friqui, jeje. Pero la historia me ha enganchado de tal manera que no pude parar de leer hasta terminarlo.
Julian es un guerrero espartano (con todo lo que ello significa), hijo de Afrodita y un mortal, que es condenado a vivir en un libro y cumplir las órdenes de todas aquellas que le invoquen para satisfacer sus deseos.
Grace es una sexóloga, que ayuda a personas con problemas en sus vidas amorosas, que no ha tenido mucha suerte en el amor y que no está dispuesta a que la vuelvan a hacer daño. Junto a su amiga Selena, culpable de que el libro haya caído en sus manos, invoca a Julian. Lejos de esperar que ocurra algo, de repente se encuentra en mitad de su salón a un hombre completamente dispuesto a satisfacer todas sus fantasías, pero ella no caerá en la tentación tan fácilmente.  

Me gustan muchos los personajes, ella es una chica más bien del montón, él todo un adonis. Y la forma en que la autora describe los sentimientos de ambos, el modo en que nos describe a personajes mitológicos y parte de su historia hace que no resulte para nada aburrido.
Leyendo la sinopsis se puede pensar que Julian es algo parecido a un vibrador andante en busca y captura de una chica que no le pone las cosas fáciles pero una vez que vas leyendo te das cuenta de la forma tan digna en que ambos personajes afrontan su pasado. Los dos consiguen engancharte de tal manera que no puedes dejar de leer.
¡Y no voy a comentar más! Que sigo y sigo y al final os destripo el libro.

Comentarios

  1. Hola wapa!!
    Me he terminado hoy el último libro de Percy y me he empezado esta tarde este libro!! Espero que me guste tanto como a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena punta, parece que hay amor ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario