Regalo muy irish

¡Hola gente!

Otra vez me he vuelto a dormir en los laureles con el blog, soy bastante más activa en instagram y a veces se me olvida que tengo blog, me cachis... así que si no queréis perderme de vista os vuelvo a dejar el enlace, pincha aquí para cotillear un poco.

Y hoy vengo para enseñaros el regalo que le hice a una amiga que le chifla todo que tiene que ver con Irlanda, el páis, el idioma, la cultura, etc, etc, jeje. Me pilló sin mucho margen de tiempo para ir a comprarlo pero se me ocurrió algo mejor y decidí hacerlo yo misma. Tras pensar y descartar algunas ideas me decidí por algo con temática irlandesa, ya que con eso me aseguraba casi al 100% que le gustara, y apañe un cuadro bonito y una tarjeta. Aquí os lo dejo.

Tarjeta friends
 

Cuadro decorativo Irish sentiment

Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios