Portavelas artesanales

Hola duendes,
Hoy os quería hablar de velas, sí, velas, jeje. Y es que me encantan las velas, de todos los tamaños y colores, aromatizadas o sin aromatizar. Desde hace tiempo me ronda por la cabeza hacer un portavelas para decorar algún riconcito. Y se me ha ocurrido utilizar los envases de cristal de los yogures. Ya estoy pensando cómo podría decorarla. Os dejo unas cuantas ideas que me encontrado por la red.

Un frasco de cristal, unas piedrecitas… 


Un poco de hilo de palomar, botones... 



¿Y si probamos con unas latas de atún?


Y más botones 


Arena y conchas...




Comentarios

  1. Alaa que cosas más cuquis, voy a darle ideas a mi madre que a la mujer le encantan las velas y ya no sabe donde ponerlas! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar todas esas cosas para poner velas!! Espero impaciente a ver qué se te ocurre esta vez!! Me encantan las monerías que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi unas por internet que usaban tazas de té!quedaban monísimas...a ver si te encuentro el enlace.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario