25 de marzo de 2011

Reseña de Más muerto que nunca ~ Charlaine Harris

Título: Más muerto que nunca
Autora: Charlaine Harris
Serie: Sookie Stackhouse V
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 400
ISBN: 9788466317290
PVP: 9,95 €


Sinopsis:
La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer. 


Opinión: 
La verdad es que el parón que hice con esta saga tras la lectura del cuarto libro me ha venido muy bien. Me prestaron la serie al completo y me leí los cuatro primeros del tirón. Entonces decidí parar porque estaba viendo que me iba a cansar un poco y no quería cogerles manía así que me tomé un descanso y no me he arrepentido para nada, porque he retomado la historia con más ganas. 
Como bien dice en la sinopsis, Sookie es testigo de los primeros cambios que se producen en su hermano cuando este se va a convertir por primera vez en pantera después de que le hayan mordido. Mientras tanto se producen una serie de ataques (entre los que hay una muerte) contra criaturas cambiantes y Jason se convierte en sospechoso. Sam, el jefe y amigo de Sookies es atacado también por lo que entra en escena un nuevo vampiro, Charles, que es un nuevo camarero del bar de moda de los vampiros, el Fangtasia y que acude al Merlotte's a echar una mano. Mientras, se van desarrollando los acontecimientos... Eric quiere saber qué paso entre él y Sookie, ésta es atacada también, aparece un nuevo personaje, llamado Quinn, que cobra más protagonismo en el siguiente libro, y todos parecen estar detrás de Sookie, jaja.
En definitiva, y para no destripar más el libro, me ha gustado bastante, ha habido algunos momentos graciosos y me lo he leído rapidísimo. Incluso me ha costado menos leermelo que otros de la serie.


Le doy un 3,5/5

3 comentarios:

  1. estos libros son una barbaridad, y no me animo a leerlos, aunqe todo el mundo me diga qe estan bien xDD
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que salga en proxiomo en Español,estoy super enganchada a esta saga.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he leido ninguno, pero algún día¡¡¡

    Besitosss

    ResponderEliminar