10 de febrero de 2011

Drácula, mi amor ~ Syrie James


Ficha técnica:

Título: Drácula mi amor. El diario secreto de Mina Harker
Autor: Syrie James
Editorial: Debolsillo
Publicación: 2010
Género: Adulto, Romántico, Fantástico
Formato: 12cm x 19cm
Páginas: 464
ISBN: 9788499083650



Sinopsis:
La verdadera historia de Drácula, contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror.


Él haría lo que fuese para conquistar el corazón de la mujer a la que ama.
¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.
A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertal sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.

Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.


5 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que a mí este libro me sorprendió mucho porque no esperaba demasiado de él y acabó gustandome bastante pese a que ya conocía la historia.

    Saludos desde el blog Lectura Nocturna, por cierto te he afiliado.

    ResponderEliminar
  2. Había visto este libro solo de pasada, pero como no tengo escuchado opiniones, ni buenas ni malas, me he abstenido un poco de buscarlo y leerlo. Si lo lees te agradecería una pequeña crítica para ver tus impresiones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi reseña:

    http://mynightbooks.blogspot.com/2010/12/resena-dracula-mi-amor.html

    No dejes de leerlo, merece la pena.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. :o Lo quiero :o lo buscaré y será mio xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. QUIERO LEER EL LIBRO, PERO NO LO ENCUENTRO EN LA WEB :(

    ResponderEliminar