El último deseo ~ Andrzej Sapkowski

¡Hola blogger@s! Os traigo una nueva ficha técnica, en esa ocasión se trata del primer libro de la saga de fantasía épica Geralt de Rivia. Debo este nuevo descubrimiento a uno de los blogs que leo normalmente. El último deseo es el primer libro de una saga de siete libros, todos ya publicados por la editorial Alamut (más abajo podréis ver la lista completa de los libros que componen la saga). Llevo toda la tarde mirando investigando y la verdad es que lo pintan muy bien, no solo este libro sino la saga completa, así que me han dado unas ganas terribles de hacerme con el primero y ver qué tal está. 

TítuloEl último deseo
Título original: Ostatnie zyczenie
Saga: Geralt de Rivia I 
Autor: Andrzej Sapkowski
Traducción: José María Faraldo
Editorial: Alamut
Páginas: 256 
ISBN: 978-84-9889-025-9 
Precio: 18,95€ 

Sinopsis:


Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.


Saga de Geralt de Rivia:

1. El último deseo
2. La espada del destino
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago


Comentarios

  1. Ya conocía esta saga pero no me había llamado mucho la atención, pero si dices que está bien, me fio de tu opinión! jejeje
    Cuando te leas alguno me comentas qué te parecen.
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. y tanto tiempo despues, me pregunto que te ha parecido?? o_O

    ResponderEliminar
  3. @Lena. Sigo teniendo ganas de tenerlo, espero a que mi economía esté en auge porque si no... siete libros a 19 euros cada uno... pero no te preocupes que en cuanto lo tenga y lo lea, seréis los primeros en conocer mis impresiones ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. jejejeje..ya te entiendo..este es un vicio caro..yo ya me he pasado a los epubs (que son como los ebooks)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario