LO Weekend aventure

¡Helloo!

Cada vez que publico me supero. Cada vez  pasa más tiempo desde que lo hice la última vez así que ya no voy a decir que a ver si pongo remedio y demás porque sería absurdo. No me da la vida últimamente y trabajando con un ordenador el tiempo libre del que dispongo lo dedico a cualquier cosa que no implique estar delante de uno.

No me enrollo más y os enseño un LO que hice allá por agosto de 2014. Son unos papeles que para nada son de mi estilo (que no es que tenga una en concreto), y no porque no me gusten sino porque a veces me resulta complicado utilizar. Como dijo Picasso: la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando y la foto me pedía esos papeles así que me lancé.

Como veréis son un par de fotos en tamaño 10 x 7`5 cm que me hicieron en una feria medieval que visité y en la que monté en camello. ¡Madre mía qué miedo pasé! El camello no se quería sentar para que pudiera bajar, jajaja. ¡Fue toda una experiencia!

Hice el marco con un papel más oscuro para que resaltara con el de fondo, utilicé algunos die cuts que tenía en papel vegetal y decorado, un tag, maderitas, un sello y un poco de distress en los bordes. Os dejo la foto para que lo veáis.  ;)



¡Sed felices! ♥

Comentarios