LO Celebrate

Buenos díasss

Hoy vengo a enseñaros un regalo que le hice a una amiga. Estaba yo poco inspirada y no sabía qué regalarle y de pronto se me encendió la bombilla y me acordé de un marco de ikea que siempre tengo guardado por lo que pueda surgir y de una foto de mi amiga con su sobrina que tenía puesta de perfil en el whatsapp. ¡Bendito scrap y bendito ikea! Habemus regalo! Le hice un LO adaptado a las medidas del marco. Aunque el cumpleaños era a principios de diciembre no quería que quedara muy navideño peeeeero cuando la inspiración aparece a ella le da igual que salga navideño, vintage y clean & simple. Ella simplemente te va diciendo qué tienes que poner, dónde y de qué manera. Así que me quedó algo navideño.

Un papel bonito, unos cuantos adornos, estrellitas por aquí y por allá y listo. Así me quedó. ¡Espero que os guste!



 ¡Sed felices! ♥

Comentarios