Postal de la semana: Atardecer en C/ Alcalá

¡Hola!

Madre mía, ¡cuánto tiempo sin escribir! Siempre digo que voy a intentar seguir un ritmo medianamente constante pero al final no sé cómo lo hago que no soy capaz. Espero que con este tipo de post de los que vengo a hablar hoy lo consiga. :)

Desde que abrí el blog hace ya unos años, el contenido ha evolucionado de la misma forma que yo. Empecé hablando sobre todo de libros, alguna peli y también ponía recetas. Después descubrí el scrap y desde entonces la mayoría de entradas tratan sobre esta afición y los proyectos que hago.

Pero desde hace unos meses mi trabajo ha hecho que me interese bastante por mi ciudad, que me está volviendo loquita de amor, y hace que salga cámara en mano cual guiri a conocer sitios, museos y sobre todo rincones de Madrid. Y como hago millones de fotos (mi síndrome de japonesita se acrecenta...) y no me da tiempo a scrapearlas, a pesar de que las comparto por instagram me apetecía enseñarlas también por aquí creando una especie de sección y publicando una entrada por semana para que os enamoréis de esta preciosa ciudad o al menos os entre curiosidad y vengáis a visitarla. Y sin nada más que decir ¡empezamos!

La foto de hoy ya os la enseñé por IG pero es que es taaan bonita que no me puedo resistir a enseñárosla por aquí también. Fui a ver la colección de los 10 picassos del Museo de Basilea que había en el Museo del Prado y al volver para coger el metro me encontré con esta bonita estampa. Sobran las palabras.

Atardecer en Calle Alcalá

Comentarios