Pensando en Navidad

¡Hola!

Sí, es noviembre y sí, ya estoy pensando en Navidad... bueno en realidad llevo ya pensando en navidad desde hace un tiempo, jajaja.

El año asado fue el primero que se me ocurrió hacer un álbum de navidad, en principio quería hacer lo que viene siendo el December Daily adaptado al español, es decir el Diario de Navidad pero pensé que iba a ser demasiado para mi así que decidí que cuando pasara la Navidad escogería algunas fotos que me gustan y las podría en un álbum. Lo "acabé" a finales de enero o febrero y ya me daba cosilla enseñarlo y pongo acabé entre comillas porque algún día escribiré la crónica y pondré algún adornito más.

El caso es que ya estoy pensando en el de este año y aunque tengo una idea de cómo quiero hacerlo prefiero no contaros nada de momento hasta que no lo tenga más claro. Así que para ir abriendo apetito os dejo un collage de las fotos del álbum del año pasado por si os sirve de inspiración.

Y si queréis saber más de esta iniciativa os invito a que paséis por el blog de Diario de Navidad, donde encontraréis un montón de ideas de las miembros del equipo de diseño (DT) que seguro os anima a, si no a hacer el diario tal y como está pensado sí a hacer un álbum en el que plasmar vuestros mejores recuerdos de estas fechas :)
álbum navidad 2013
Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios