Destroza este diario

¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros algo un poco diferente. Resulta que por mi cumpleaños me regalaron el libro Destroza este diario, en mi caso era en formato maletín que incluía unas pinturas. Y bueno, es un libro en el que cada hoja te sugiere hacer algo creativo como por ejemplo destrozar el lomo, pintarrajear con lo que te encuentres, etc, etc.
En mi caso lo voy a utilizar como si fuera un art journal, un diario creativo en el que plasmar tus emociones o sentimientos de forma artística y creativa y como no estoy muy ducha en esto he pensado que me resultará algo más fácil seguir un poco las indicaciones del libro a mi manera ya que mi amor por los libros me impide seguir a pies juntillas dichas indicaciones.
Si tenéis oportunidad de hojear el libro os lo recomiendo!
Y bueno os dejo la primera página que hice en la que se pedía llenar la página de círculos.

Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios