Tarta de fondant

Buenass,

Hoy el tema va de tartas, de la tarta que le hice a mi sobri por su primer cumpleaños, una de fondant de esas dulces a más no poder y que en mi casa no tienen mucho éxito, no porque no estén ricas, oiga, sino porque la family no es muy de dulce y claro... Pero tenía ganas de probar a ver y así es como salió :)

Para la base utilicé un bizcocho de yogur como el que hice aquí. Me quedó un poco abombado así que corté el copete para que quedara liso y luego lo corté para que quedaran dos pisos. Para rellenar y cubrirlo utilicé nocilla. El reto para mi era el fondant, que lo tenía solo en blanco y tenía que teñirlo, hacer los adornos, etc, así que no me quise preocupar mucho por el resto y fui a lo fácil.

Después estiré y estiré el fondant (qué dolor de brazos tuve luego) hice los adornitos, los pegué y así quedó, bonita pero muy dulce, jeje, al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no?

¡Hasta pronto!


Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios