Hablando del Project Life

Holaaa

Algunas sabréis, otras no qué es eso del Proyect Life. Pues bien, el Project Life es una manera de capturar aquellos momentos cotidianos y plasmarlos en un álbum de forma creativa sin olvidar, por supuesto, contar la historia que esas fotos representan. Se seleccionan las fotos que uno quiere poner en el álbum y se colocan en páginas con bolsillos adecuando la foto al bolsillo o viceversa. Normalmente se documenta semana a semana pero requiere cierta constancia y tiempo. Yo en lugar de hacerlo semanal lo hago a mi manera, hago una selección de los momentos más representativos de cada mes o si veo que en un mes hay muchos acontecimientos que quiero contar lo amplío.

Aún así, necesito cierta organización y planificación por eso me fabriqué con unas hojas que tenía por ahí sueltas y un papel decorado una libretita para apuntar qué acontecimientos ocurrieron en qué mes y luego en una agenda que alteré apunto la fechas exactas.
libreta project lifeagenda project life

Y aquí os dejo algunas páginas de mi Project Life.

páginas project life junio y noviembre
páginas project life agosto y septiembre
páginas project life eneropáginas project life febrero y marzo
páginas project life mayopáginas project life abril y mayo
páginas project life junio

No me perdáis de vista por aquí:
Instagram
Facebook

¡Sed felices! ♥

Comentarios