Libros de scrap (2)

Holaaa,

Hoy os traigo una de mis segundas adquisiciones de libros de scrapboking, la verdad es que lo vi un día en una librería cercana a casa y me sorprendió tanto ver un libro de esta temática que no dudé un instante en entrar a echar un ojo pero cuando fui al poco tiempo a por él ya no lo tenían, menos mal que no tardaron mucho en traerlo de nuevo así que cuando lo volví a ver en el escaparate fue mio! jaja.

No lo he terminado de leer del todo ya que me lo tengo como libro de consulta o para leer en un rato de relax pero aun así puedo decir que es una guía práctica, como indica el propio título, en la que se explica qué es el scrap, los materiales básicos para empezar y más adelante habla de los diferentes proyectos que se pueden hacer, etc. Os recomiendo que si tenéis oportunidad le echéis un vistazo, es bastante gordito y por el precio que tiene, que son unos 20 euros, creo, merece la pena, sobre todo si eres principiante.



Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. ¡Y encima está en español! Suele haber pocos libros traducidos al español y como guía básica-de referencia, es bastante barato. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario