Layout This is me

Buenasss

¿Me da tiempo o no me da tiempo? ¡Sip, me da tiempo! :)
Y es que resulta que no pensaba participar en ningún reto porque... en realidad no sé porqué, simplemente no me lo había planteado. El caso es que estaba yo el otro día jugando con las tintas distress, a ver qué salía y qué no y luego me pasé a las acuarelas. Pinté unas etiquetas que quedaron bastante monas, una cosa llevó a la otra y al final, yo que pensaba que no tenía papeles que me pegaran con alguna de las fotos que tengo impresas, sin ton ni son salió un layout que además cumple los requisitos para dos de los retos propuestos este mes.

Como no he visto que se especifique que con un proyecto no pueda optar a los dos retos, mato dos pájaros de un tiro. En uno de los retos los requisitos eran foto en blanco y negro y fondo blanco; en el otro cosido (en mi caso y hasta que tenga máquina de coser, a mano). Pasaos por aquí y por aquí si queréis cotillear los proyectos de más gente y sin más os dejo con el layout en cuestión y algunos detalles.

Layout This is me

Layout This is me - detalle

Layout This is me - detalle2

Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. So clean,soft and pretty.Very beautiful page.Thank you Yoli for playing with us @scrapddictes.Good luck

    ResponderEliminar
  2. Yoliii!! Que ahora te sigo tambien por aqui!! Que lindo te quedo el Layout!! Me encanto!! Yo queria participar del reto de scrapaddictes pero por un dia no llegue!!! :( Me gusta mucho tu blog y mas me encantan las estrellitas que se desprenden del cursor!! Como has hecho eso que te quiero copiar!!! jajajajajaja
    Un besote enorme!!

    Fifilina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario