Letra alterada y tarjeta a juego

¡Holaa!

Os enseño la primera letra alterada que he hecho. La verdad es que tenía una A pero necesitaba una V y no tenía tiempo de ir a una tienda a buscarla, darme el paseo y que luego no hubiera la letra que yo necesitaba así que aunque tardé más y no creo que repita el proceso ya que se me hizo algo cuesta arriba estoy muy contenta con el resultado. Tomé como punto de partida la letra A que tenía e hice el contorno de la letra V en un folio y después en cartón, recorté. Cogí unos rollos de papel higiénico, los pegué como veis en la foto y sobre estos pegué la otra pieza de cartón. Después forré con papel de embalar color craft y pinté toda la letra con pintura blanca. A continuación forré con papel decorado, entinté los bordes y decoré con una flor tipo acordeón y una mariposa. La tarjeta la hice con una cartulina básica morada y unos adornitos del mismo papel con la que forré la letra. El resultado me encantó y a mi amiga que la recibió ni te cuento. Ese era el objetivo y quedé más que satisfecha ^.^


Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios