Layout Summertime

Holaaaaaaa,

Si, dos entradas en dos días, jejeje, y sí las dos de layouts... pero es que como no publique se me olvida... Bueno, voy al grano y os cuento que en el blog de Fiebre del scrapbook por la noche están de celebración porque cumplen dos años y las chicas del equipo de diseño han planteado un montón de retos. Tenía ganas de lanzarme y aprovechar que había tantas posibilidades distintas así que aquí os enseño un layout o página con la que me presento al reto de Anixu, que proponía un LO (layout) con el tema "familia" (los de las fotos son mis papis)  y al de Caroli, que proponía un LO basándonos en esta plantilla.

Y aquí mi interpretación, la verdad es que me costó menos de lo que pensaba. :)

¡Qué tengáis un buen día! ¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. Muchas gracias por haber participado en el reto!! mil besos! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario