Kit scrapero para vacaciones

¡Hola a todos!

Sí, hace mil que no publico por aquí, jeje, concretamente desde enero, y tengo esto súuuuuuuper abandonado, lo que no quiere decir que no haya hecho cositas de scrap o de repostería o que no haya leído... Se que no tengo justificación pero hoy en día con las redes sociales, en especial instagram que con eso de publicar en un pis pas... al final una se acomoda a eso y se medio olvida un poco de publicar por aquí. Antes de que se me olvide, si tenéis instagram y queréis, me podéis seguir por ahí, este es el link, que es donde publico más a menudo sobre cosas que me gustan, etc.
Y bueno, no me enrollo más y os dejo el vídeo que grabé con el kit scrapero que me hice para las vacaciones y que al final desconecté tanto que no usé. Igual os viene bien para coger ideas.


Si no sabéis qué eso del scrap o scrapbooking, pincha aquí y te lo explico ;)


Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios