Funda para libro electrónico

Buenasss,

Hace ya como un año y pico que me compré un libro electrónico a pesar de que era un poco reacia ya que tenía muchos libros en papel pendientes de leer (y los sigo teniendo). Pero dio la casualidad de que me avisaron del día sin IVA y no pude desaprovechar la oportunidad. Y como casi siempre que nos hacemos con un cachivache electrónico hay que protegerlo y hacernos con una funda para guardarlo así que pensé en comprar una funda de esas monas que son como de polipiel/plástico mono o susodicho y con el tiempo tunearla pero como no encontré una de esas que me convenciera (tanto formato como precio) me compré una muy baratita en un bazar con cremallera y todo con el fin de que me sirviera mientras ideaba una forma de hacerme mi propia funda o encontrar una que pudiera alterar. Al final me decidí por la primera opción y después de mirar materiales y formas de hacerla salió esto. La hice con papel que plastifiqué por delante y por detrás y tela para el lomo y un lado de la parte interior. La dejé un poco justa y tiene algún que otro fallito pero de momento me va muy bien. :)


Gracias por la visita y comentarios ¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. ¡Preciosa! ¡Ya sabes que me encanta! Esto lo pones a la venta y te lo quitan de las manos!!!! :D:D

    ResponderEliminar
  2. M'encanta! Andaba yo detrás de hacerme una funda de estas y no me decido por que pienso que con papel se "estropeará" pronto... ¿Qué tal resultado te está dando?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario