Probando con el art journal

Holaaa, 
Hace tiempo que me llama la atención todo eso del art journal y pensé que ya que estaba metida en algunos berenjenales qué más daba uno más. Lo que pasa es que todo lo que aprendo lo hago por mi cuenta, ya que no tengo tiempo de asistir a algún taller en el que aprender lo básico, ya sea de art journal, scrapbooking o cualquier otra manualidad, (sí, ya sé que hay talleres on-line, pero me conozco lo suficiente como para saber que le sacaría mucho más partido a uno presencial y le encontraría un aliciente mayor, además de conocer a gente maja) y por eso no tengo mucha práctica, técnica o como se le quiera llamar. Bueno, aquí os dejo una fotillo de una página que hice allá por comienzos de verano con rotuladores que tenía en casa del año catapún. 

Gracias por la visita y comentarios 
¡Que tengáis un feliz jueves! ♥

Comentarios

  1. Preciosa pagina!! a mi tambien me llama la atención pero de momento todavía no lo he probado!! besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario