LIBRETA ALTERADA (4)

Holaaaa,

¿Cómo estáisssss? ¡Espero que genial!
Yo y las libretas, jaja. Otra vez vengo con una libreta básica craft que he alterado, tamaño A6, creo (todavía no controlo las medidas estas....) a la que le he puesto un dulce papel decorado con motivos de cupcakes que venía al pelo para apuntar las recetas de cosas dulces, por ejemplo. ¡Cómo me gusta esa palabra: dulce, dulce, dulce, dulce! Vale, ¡ya me callo!

Para decorar un pelín más le he puesto una imagen que imprimí hace tiempo y que plastifiqué para hacerla un poco más resistente. La parte de atrás, aunque no se ve, lleva el mismo papel de cupcakes (no sé qué me pasa con estos pastelitos tan irresistibles, es devoción lo que tengo por ellos y eso que son suuuuuuuúper dulces (otra vez la palabrita...)

Bueno, os dejo foto y me contáis si os gusta. :)


Os mando besos de coloressss
 
¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario