2 de mayo de 2013

INFO SOBRE RESEÑAS

Buenassss

Lo sé, hace mucho que no hago reseñas o dejo info sobre libros, pero hay una razón para ello. En cuanto al tema de libros resulta que estoy en una época de mi vida en que no me apetece leer tanto como antes a pesar de que dispongo de tiempo para ello. Me apetece hacer otras cosas. La lectura es una afición que no voy a dejar de lado ya que no hay nada como refugiarte en otras historias y pasar un buen rato pero aún así no deja de ser una actividad pasiva. Como digo, no voy a dejar de leer pero sí que voy a dar prioridad a otras cosas y a otro tipo de libros ya que lo que busco en estos momentos es que me aporten algo que me sirva para el día a día o incluso obras clásicas ya que a veces me olvido de que existen y me centro en un género en concreto.

En cuanto a reseñas,  reconozco que soy bastante perezosa para hacerlas. Si el libro no me gusta mucho directamente paso, a no ser que me indigne un poco. El caso es que para criticar un libro y ponerlo de vuelta y media creo que es mejor no decir nada; al fin y al cabo a mi me puede gustar mucho uno y a otra persona no, o al revés.

Y estas son básicamente las razones por las que desde hace un tiempo hay pocas o casi ninguna entradas relacionadas con la lectura. De todas maneras, sobre todo para aquellos seguidores que están más interesados en la literatura y opiniones de libros (y para los que no, también :) ) os quería decir que tengo perfil en Goodreads por si queréis estar más pendientes de las cosas que leo. Ahí es donde a veces escribo una breve opinión sobre lo que me ha parecido el libro en cuestión además de la puntuación que le doy. No os dejéis llevar mucho por el número de estrellas ya que me baso en lo que cada una representa. Por ejemplo, que le ponga dos estrellas al libro no quiere decir que sea una "patata" sino que "estuvo bien/sin más" y que tampoco hay mucho que decir.    

Creo que no me dejo nada más en el tintero.

¡Os deseo un feliz fin de semana! ♥

1 comentario:

  1. Vamos al contrario, a mí ahora me ha dado por hacer más reseñas que nunca, pero es cierto que siempre me ha dado mucha pereza hacerlas. Y estoy de acuerdo en que si el libro no me ha gustado, me apetece menos y nada criticarlo, porque entiendo que habrá gente a la que le guste. Ya sabes que te sigo por Goodreads, así que veré por ahí lo que lees. besos!

    ResponderEliminar