EM-BIGOTADA


- Hola, me llamo Yolanda (aunque por estos lares soy Azalea...)
- ¡Hola Yolandaaaaaa!
- Y estoy obsesionada con los bigotes... si los bigotes. Esos bigotes tan monos que están tan de moda últimamente, que nos recuerdan a los señores de época que los llevaban, esos bigotes que son así como rizados hacia arriba, que también los llevaban los mosqueteros... Ay...

La verdad es que me encantan, hace poco compré cinta adhesiva de bigotes y forré un archivador, lo podéis ver aquí. No quedó del todo perfecto pero sí muy divertido. Y he visto que también hay washi tape de bigotes, ¡por dios! en el Tiger el otro día no los vi, snif, no había ¿¿por queeeeeeeeeeé?? jajaja. El caso es que a lo mejor mucha gente está muy cansinada con cosas de bigotes y no entiende muy bien de dónde ha salido esta moda que ahora se ve en camisetas, chupetes, bisutería, tazas (¡amo esas tazas!), etc, etc, etc. Y es que hay una razón detrás de todo esto.

En el mes de noviembre los creadores de una campaña contra el cáncer de próstata y de testículos, con el fin de recaudar fondos para la enfermedad, iniciaron este movimiento y tomaron el bigote como símbolo para concienciar a la sociedad sobre este problema; inaugurando de esta manera los movembers (m de moustache) ya que durante el mes de noviembre los hombres se dejaban crecer el bigote como método de solidadaridad y concienciación.

¿Os unís a la moda?





Fotos  sacadas de aquí  y aquí

¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis de los bigotes? ¿Os gustan? ¿Los odiais? ¡Contadme! 

Gracias por la visita y comentarios 
 ¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. Molan mucho los bigotitos!!! jejeje. Gracias por contar la historia porque no sabía de dónde venía la moda esta de los moustache, la verdad es que es una campaña muy original. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! tengo un estampado en mi blog de pajaros y bigotes ;) saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario