Tarta de gominolas

¡Hola!

Hace poco tiempo tuve un cumpleaños y como siempre apareció el dichoso quebradero de cabeza de todos los años. Es una persona que no tiene muchos hobbies, y no quería regalar algo para la casa sino para uso propio, de ahí el dilema. Bueno, pues además de una funda para el móvil, que nunca está de más, y alguna otra cosilla se me ocurrió hacerle una tarta de gominolas. Y esto es lo que salió. Al final quedó resultona. Más o menos se ve cómo la hice pero si tenéis alguna duda de cómo la hice, me decís. :)


¿Cómo hacerlo?

Necesitas: gominolas, papel transparente, velas (opcional), base
de corcho blanca (o de ese verde que llevan los centros de flores), papel pinocho (o de aluminio), palillos y una buena dosis de imaginación.

Cortas la base al tamaño deseado y la forras con el papel. Después vas poniendo las gominolas como más te gusten, enganchándolas a la base con palillos. Lo forras con el papel transparente y ¡listo!

Gracias por la visita y... 
¡Sed felices! ♥

Comentarios

  1. Te ha quedado muy linda, la verdad es que no sabria hacer algo parecido pero me encantaria ganar algo asi. te sigo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! La verdad es que da pena desmontarla para comersela... Cada día me sorprendes más con las cosas que haces! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario