Proyecto Mamut - Avance febrero

Buenass

El proyecto Mamut sigue su curso y por circunstancias personales le dedico más tiempo de lo que tenía pensado en un principio. No sé si será mucho avance o no pero tampoco me preocupa demasiado. Este mes me topé con un pequeño contratiempo ya que aparecieron otros dos álbumes hermosos con cierta mezcla de fotos cuando pensaba que tenía todas las fotos clasificadas. Eso ralentizó un poco el avance pero a día de hoy no solo están clasificadas todas las fotos sino que ya tengo tres álbumes llenos de ellas.
En un principio tenía pensado poner las fotos en álbumes de 30 por 30 con hojas de bolsillos en horizontal y en vertical pero he decidido aprovechar los que tengo con sus fundas (más pequeños) y si necesito más ya los compro en grande. Las fundas que tengo son en vertical y las fotos antiguas las he ajustado bastante bien pero el problema ha venido cuando el tamaño de la foto es de 10x15 y en horizontal. Voy a intentar adecuarlas a los bolsillos de la mejor forma posible siguiendo un poco el estilo que Stacy Julian tiene. Podéis vero aquí (a partir del minuto 6.30 más o menos). Así que por el momento eso es todo, os dejo algunas fotillos ;)


Gracias por la visita y comentarios
¡Y sed felices!

Comentarios

  1. Se trata de disfrutar y cada una a su ritmo.....yo hay veces que me demoro solo con el hecho de ver las fotos con la familia.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario