¡Bienvenida al mundo Alba!

¡Hola a todos! ¡Feliz domingo!

Llevo unos días muy contenta y de ahí mi ausencia, jeje. Me explico. La verdad es que no esperaba estar ausente por estos lares esta semana pero el increíble acontecimiento que ha tenido lugar me ha hecho estar algo apartada por estos lares. ¡¡El martes nació mi sobrina Alba!! ¡La primera! Lo que lo hace un poco más especial, si cabe y aunque la esperábamos con mucho ansia no esperaba el torbellino de emociones tan desbordante que Alba ha traído consigo. Verla tan chiquitina en mis brazos, tan dulce inspira en mi un tremendo instinto protector que no había imaginado. Así que ahora con la excusa de las visitas de familiares a los que no se ve tan a menudo he pasado bastante tiempo disfrutando de ella y de los míos. Intentaré en la medida de lo posible volver a la rutina bloguera y espero poder enseñaros pronto alguna cosilla que hecho para ella. :) Siento no enseñaros foto pero es que no es mía, la niña digo, jeje, y me parece muy personal. Espero que lo entendáis ¡¡Más bonita es!! Cómo se nota que habla la tía...

Un beso a todos y gracias por la visita y comentarios.


Comentarios

  1. ¡Ay por faaaaaaaaaa! *O* Me llena de amor. Pues a disfrutar mucho de tu primera sobriiiii.

    muá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario