Proyecto Mamut

Hola a todoss

No soy muy de proyectos u objetivos a largo plazo ni a medio porque me cuesta tener cierta constancia pero a raíz de mi descubrimiento del scrapbooking, de que cada vez tengo más claro que quiero seguir haciendo esto y de que ya de por sí soy una persona ordenada y me gusta tener las cosas organizadas he decidido comenzar el Proyecto Mamut.

El Proyecto Mamut es una iniciativa de Elena, de Pega, papel o tijeras que consiste básicamente en organizar y clasificar todas las fotos que, a lo largo de los años (sobre todo las de antes de que las cámaras digitales salieran a la luz), hemos ido acumulando en cajas, sobres o álbumes cuyas páginas interiores están llenas de ácido y estropean nuestras fotos. Y por qué no, también scrapear algunas. El Proyecto está diseñado para hacerlo con calma y sin ningún tipo de agobio así que para eso tenemos un año. Si queréis ver con más detalle en qué consiste esto pasaos por aquí.

No sé si lo acabaré en un año, si tardo más no me importa. El caso está en tener más o menos una constancia e ir poniendo todas las fotos en orden sin agobios y poquito a poco. De momento tengo clasificadas las fotos más recientes de la era analógica (de 2003 a 2008) por años (foto de la izquierda y del medio). Pero tengo que sacar las fotos de los álbumes de la foto de la derecha (que son de tiempos prehistóricos), no solo las de las fundas venenosas sino también todas las demás ya que mirando me he dado cuenta de hay un desorden impresionante.

Así que lo que yo pensaba que no iba a ser para tanto resulta que si lo es. En vez de Proyecto Mamut debería llamarlo Proyecto Odisea. Ya os contaré dentro de un mes cómo ha avanzado la cosa. :)

¡Gracias por la visita y comentarios!

Comentarios

  1. Uy, ni se nos ocurre apuntarnos a algo así. ¡Solo de pensarlo nos entra agobio!

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé hace un año a escanear todas las fotos antiguas que tengo en papel por si se estropean, que no se pierdan del todo. Pero son muuuuuuuuuuuchas y lo voy haciendo poco a poco. Ya me irás contando los avances que haces wapa! bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario