Presentación de regalos


Holaaa

Bueno, aunque ya hemos pasado de mediados de enero he de decir que para mi 2013 ha comenzado realmente el día 16, jajaja. Y es que en mi entorno se han producido varios cambios que no esperaba hace apenas un mes. Pero bueno, ¡año nuevo, vida nueva! Lo pasado, pasado es y no me voy a preocupar más por ello. Así que corto el rollo y os hablo de otra cosa. El scrapbooking dio un giro algo inesperado a mi vida hace cosa de año y medio o así, (ya ni me acuerdo) y a pesar de que no siempre mis trabajos se realizan con materiales propiamente de scrap ya que las cosas no están como para gastar mucho, eso no impide que disfrute haciendo pequeñas cosas para la gente que quiero. A raíz de esto también cuido mucho más la presentación de un regalo y muchas veces no hace falta gastar mucho dinero para que éste quede realmente bonito. Así que os voy a enseñar cómo empaqueté yo un regalo de reyes.



Es una bandeja de calcetines que transformé en cupcakes, sí, leeis bien, cupcakes, jejeje. Son súper fáciles de hacer, pero no os preocupéis que hice un vídeo que subiré en breves. Los cupcakes de calcetines los dispuse en una bandeja redonda también de cupcakes, y como guinda de cada pastelito, algo también dulce, una piruleta. Además añadí unos patucos-calcetines-zapatillas de estar por casa de estas que se llevan ahora y que tienen suela antideslizante, unos caramelos... y como la bandeja se me quedaba un poco grande porque no las había más pequeñas y yo sabía que a la destinataria (mi cuñada) le gustaba esa puse también unos regalitos destinados a la personita que va a nacer dentro de nada, ¡¡mi sobrina!! ¡Qué feliz! No había tenido oportunidad de compartir la gran noticia pero ahora ya sí ¡¡Voy a ser tía!! Es la primera así que me hace especial ilusión su llegada, estoy como loca. :)

Bueno, esta es solo una idea, pero si le echamos un poco de imaginación seguro que hay mil maneras más de presentar el regalo.




¡¡Gracias por la visita y comentarios y divertíos!!

Comentarios

  1. Me parece una manera muy original de regalar calcetines, muy currado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario