7 de octubre de 2012

Positividad y optimismo ;)

Holaaa

Ya sé, cuesta a veces ser optimista, ver las cosas de manera positiva y a veces olvidamos también ser agradecidos por lo que tenemos (no vale dar las gracias por darlas sino hacerlo de corazón y sintiéndolo realmente). Algunas personas son positivas por naturaleza o porque desde siempre el ser así ha sido un modo de vida. Pero otros muchos, entre los cuales me incluyo, necesitan desarrollar esta actitud que tanta falta nos hace en los tiempos que corren.

Hace tiempo (años ha) una amiga a la que aprecio y quiero mucho me habló de El Secreto y la ley de la atracción (a lo mejor algunos ya sabéis de lo que os hablo pero quizá otros no, quedaos por favor si no es así). Me dijo que tenía que ver un documental en el que se explicaba su "filosofía" y modo de entender la vida. No lo vi en su momento pero si más tarde, y dije ¿por qué no lo vería antes? No me quiero enrollar mucho puesto que es mejor que vosotros mismo lo descubráis, pero básicamente consiste en que todo lo que existe en tu vida lo atrae uno mismo, tanto lo bueno como lo malo.

Creo que habré visto el documental unas dos o tres veces y me gustaría verlo otra vez para recordarlo, para no olvidarme... la verdad es que os lo recomiendo a todos. 
En facebook a veces ponen frases que te hacen pensar y que me gustan así que creo que este es un buen medio para compartirla con vosotros. 

Be creative and use powerful actions in line with what you want. If you want to attract the perfect partner, then make room in your closet. If you want to attract a new house, then tidy up your current house so it is ready for easy packing.
If you want to take a trip then get out your suitcases, surround yourself with pictures of the location, and put yourself in the pictures.
Think about what you would do if you had your desire, and then take creative actions that make it clear you are receiving it now. From The Secret Daily Teachings by Rhonda Byrne

Y esta es la traducción:
Se creativo y utiliza acciones de gran alcance acordes a lo que deseas. Si deseas atraer a la pareja perfecta, haz hueco en tu armario. Si deseas atraer una nueva casa, poner en orden tu casa actual para que esté lista para un embalaje fácil.
Si quieres hacer un viaje saca tus maletas, rodéate con imágenes de la ubicación y ponte en las fotos.
Piensa en lo que harías si tuvieras tu deseo, y luego toma acciones creativas que pongan de manifiesto que lo estás recibiendo ahora. [...]


El texto va acompañado de una foto (que no es esta) con una cita. Aquí os la dejo ;) 



¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar de El Secreto? 



1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada y que hables de esto. Yo trato de ser positiva y atraer cosas buenas a mi vida, aunque no siempre soy capaz.
    Me encanta El Secreto. Quiero comprarme el libro también :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar