Cartera de Mortadelo y Filemón y broche

Buenasss,

En tiempos de crisis, cuando llegan los cumpleaños de las personas de nuestro entorno más cercano a veces se hace un poco cuesta arriba encontrar una idea original a la par que económica para regalar. A mi últimamente me pasa eso y estoy segura de que a muchos de vosotros también así que os voy a contar qué es lo que le regalé a una amiga hace apenas unos días y así cogéis ideas, desarrolláis vuestra creatividad y colaboráis con el medio ambiente dando un segundo uso a cosas que normalmente tiramos a la basura. 
Le hice una tarjeta, en plan Art journal (si no sabéis lo que es pinchad aquí) pero muy muy básico, pero ohhhh, con las prisas se me olvidó hacer fotos. Le he pedido a mi amiga que las haga así que en cuanto las tenga os la enseño ;)
Luego le hice un broche con anillas de refrescos y las cápsulas de café que me guarda (gracias Amy!) y voilà!  

Y por último, mejor os dejo el vídeo :P



¡Gracias por la visita y comentarios!

PD: Subiré más fotos a la página de facebook ;)

Comentarios