Decisiones :)

Holaaa

Hace mucho que no publico nada pero estoy pasando por una época un tanto extraña y esa es básicamente la razón por la que no tenga muchos ánimos de publicar. No sé si os pasará pero a mi a veces, con el tema del blog y publicar, me entra un poco de pereza y se convierte en algo más parecido a una obligación. Y tampoco es plan. Cuando llega ese momento me replanteo si seguir o no pero cerrarlo me da pena así que he decidido tomármelo con calma, publicar cuando vea cosas interesantes que me apetezca compartir. 
Con el tema de las reseñas, creo que solo haré aquellas que más me inspiren. Hace unos años me consideraba una persona que leía bastante pero desde que abrí el blog me di cuenta de que hay muchas más personas que leen el doble o el triple que yo. Me gusta hacer reseñas pero a veces un libro te decepciona de un modo u otro (o no te gusta) y aunque no soy muy partidaria de no hacer reseñas cuando no te gusta un libro (para no criticarlo mucho) cuesta ponerse a ello.

Así que he decidido no estresarme, y no tomármelo como una obligación ya que al fin y al cabo esto empezó siendo un hobby. Todos tenemos vida propia aparte del blog, también otras aficiones a las que dedicar tiempo y a veces no podemos estar a todo. 
Seguiré publicando, unas veces con más asiduidad que otras pero me quedo tranquila porque sé que a las personas que les gusta lo que aquí comparto seguirán ahí, publique dos veces por semana o una vez al mes.
Desde aquí quería daros las gracias a todos, pero especialmente a los que lo hacen de forma desinteresada y sin esperar una visita o comentario a cambio y también a los que me seguís a través de facebook, que entiendo que lo hagáis a través de ese medio porque puede resultar más accesible. 



Comentarios

  1. el blog no es una obligación desde luego, tienes que publicar cuando a ti te apetezca, así que tómatelo con calma =)

    ResponderEliminar
  2. Claro guapa, te lo tienes que tomar con calma. Esto es un hobbie y cuando deja de serlo hay que hacer un parón, reordenar todo y volver a cogerlo con ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estaremos igualmente, publiques todos los días o cada dos meses, que esto no es una obligación! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que nosotros mismos nos imponemos un ritmo a veces imposible, pero es mejor retroceder, respirar y volver a sentir el blog como algo hermoso y libre ;o)
    Besotes tranquilotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario