19 de junio de 2012

Recetario tuneado

Holaaa, 
Me gusta la cocina, lo admito, jeje, pero sobretodo la repostería. Me encanta pringarme las manos con harina y amasar ese mejunje que se forma cuando estás haciendo galletas, jeje. Así que ¿cómo no iba a tener un recetario chulo? Desde hace unos años apuntaba mis recetas en un cuaderno pequeño, de esos normalitos que son la mitad que un folio. Pero un día curioseando por la red y viendo mil imágenes se me ocurrió darle otro aire al cuaderno, así que lo deshice por completo (le quité las tapas y anillas). Compré un archivador del mismo tamaño y las hojas del cuaderno las hice agujeros para el archivador. Pero no dejé el archivador tal cual...
El proyecto me llevó mucho tiempo, meses... Tenía una idea y la apuntaba y luego otra... pero aún así me costó bastante decidir qué papeles utilizar y qué pondría para adornarlo. Lo acabé hace unos meses pero no había tenido oportunidad de enseñároslo. Al final el resultado ha sido este. 


En la parte de dentro de las cubiertas le hice un bolsillo para meter las recetas que siempre tenemos sueltas, para que no se pierdan.


Tengo también pensado hacer unos separadores que vayan un poco a juego para clasificar, entrantes, carnes, etc, etc, pero por ahora de lo que más tengo es de postres así que de momento no me hace falta.

Si queréis ver más fotillos, pasaros por Fecebook ;)

¡Gracias por la visita y comentarios!

5 comentarios:

  1. Bueno me encanta, yo que soy super mari con estas cosas xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jo que bonitoooo...lástima que yo no tenga paciencia para estas cosas...
    Te ha quedado chulísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono! Si es que me encantan todas las manualidades que haces...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita portada!!!!!!!!!!! me encanta esa tela que recuerda las cortinas de las cocinas de antes!! muy muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, me alegro de que os guste, jeje la tela esa la encontré en un mercandillo, casi donde menos te lo esperas, jeje pero según la vi supe que iba a ser para el recetario. :)

      Eliminar