11 de marzo de 2012

Reseña: Dulce magia ~ Maria V. Snyder

Título: Dulce magia
Título original: Magic study
Autor: Maria V. Snyder
Traducción: Inmaculada Navarro
Serie: Study 2
Editorial: Harlequín
Páginas: 350
Precio: 4,90€

Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

Opinión personal

Cuando leí el primer libro de la serie me quedé con ganas de leer el segundo. Tengo una amiga que lo tiene en francés pero no me apetecía nada leerlo en ese idioma, manías de una... así que aproveché que otra amiga lo tenía en español y me lo leí en nada de tiempo. Cuando me leo un libro que me gusta mucho y sé que tiene continuación me impaciento un poco por leer el siguiente y más sabiendo que alguien de mi entorno lo tiene así que claro, así me pasó XD
En esta novela Yelena vuelve a ser nuestra protagonista. Ahora está en su tierra, Sitia, ya que Irys la lleva de vuelta a su familia para que aprenda magia y cuando se encuentra con su familia, uh, uh, ¡tensión! Yelena apenas tiene recuerdos de su vida anterior a que fuera secuestrada pero sus padres la aceptan con mucho amor y entusiasmo, lo que no se puede decir de su hermano, que parece querer acabar con ella y creo que no voy a desvelar más. 

La escritura sigue el estilo de su anterior novela, obvio, está igual de bien escrito. El libro, la historia, los personajes que vuelven a aparecer y los que son nuevos nos atrapan y nos hacen vibrar desde el principio. Al igual que en el otro libro hay mucha acción, intriga y también amor ^^. ¡Recomendado!


Puntuación: 8/10




3 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer este libro, que el primero me gustó muchísimo :D

    Gracias por la reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de lectura que me suele gustar, pero sí se de alguien que lo disfrutaría un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta serie, a ver si me pongo con ella ^^

    ResponderEliminar