Mini reseña: Ciudad de hueso. Cazadores de sombras ~ Cassandra Clare


Holaa, hace tiempo que mi ritmo de lectura ha disminuido últimamente y no por falta de ganas sino de tiempo y también debido a que los libros que me estoy leyendo ahora no me acaban de enganchar, así que el tiempo libre que tengo lo empleo en otras cosas. Así que como consecuencia hace mil que no publico reseñas o algo que se le parezca. Hace bastante tiempo que me leí el primero de Cazadores de sombras y esto es lo que pasa cuando hago una reseña después de que haya pasado un tiempo, que me olvido de los detalles del libro y al final solo me queda una idea muy general de lo que me pareció. Pero como me sabe un poco mal no contaros mi opinión aquí os dejos la mini reseña y así os hacéis una idea.

Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 512
Precio: 17,95€
Página oficial de la autora


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión personal


Bueno, pues Clary, como bien dice la sinopsis, conoce a tres cazadores de sombras en unas circunstancias un tanto especiales, pero lo que menos imagina es que ella pudiera legar a ser una de ellos. Vive con su madre, pero ésta nunca le ha contado nada acerca de sus orígenes, por lo tanto cuando desaparece es cuando empieza a replantearse muchas cosas. Y hasta aquí mi resumen. XD
Anteriormente leí el primero de la saga de los orígenes y he de decir que me gustó más aquel que este. Este me ha acabado gustando pero no me enganchó desde el principio sino que fue cuando la trama avanza un poco más y empiezas a querer saber más de lo que pasa. Lo que es cierto es que al final acaba un poco así y dices, ¿y ahora qué? ¿será verdad? jaja. Naturalmente está hecho para que te lesas el siguiente, jeje. Pero teniendo en cuenta la montaña de libros que me quedan por leer y el hecho de que quiero seleccionar mis lecturas de forma más exhaustiva no sé cuando retomaré la saga.

Puntuación: 6.5/10

Comentarios

  1. A mi este libro me encanto y eso que tenia las expectativas altas. Me alegro de que te haya gustado y espero que pronto puedas leer los demás, cuando baje un poco la lista de lectura jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final después de leer tanta reseña positiva me voy a animar con la saga =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que te guste mas los origenes.. a mi me gustan las dos sagas muchisimo a verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el 3ro pero me gustan todos! me he enamorado de la saga y ya he terminado el 4rto. No puedo sin el!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario