Agenda personalizada

Hola a todosss


Por fin la lluvia nos honra con su presencia ¡menos mal! No es que me guste, de hecho no me gusta nada, jeje, pero hay que reconocer que hacía y sigue haciendo mucha falta... pero podía nevar en vez de llover, ¿no? Al menos es más bonito. Qué ilusión me ha hecho descubrir esta mañana, al asomarme a la ventana, que los coches y césped tenían una ligera capa de nieve. 
Bueno, que me enrollo, hace unos días que no publico nada y es que ando un poco saturada. Leo poco, jeje, y como sigo con el tocho de Dime quién soy apenas publico reseñas, más que nada porque hasta que no acabe este... pero el otro día me prestaron uno de Cazadores oscuros y no he podido evitar devorarlo, así que a ver si saco un hueco y hago la reseña, aunque sea mini.

Aprovecho esta entrada para mostraros una agenda que hice a principios de año y que no había tenido ocasión de enseñaros, como me impacienté un poco y no encontré una a mi gusto compré una libreta y la personalicé (puse hasta los días y números pues la libreta era eso, una libreta) y he de decir que no creo que lo vuelva a hacer. La próxima la compraré ya hecha y luego la adornaré a mi gusto, pero nada de estar calculando cuántos días pongo en cada hoja o algo por el estilo. Aquí os dejo unas fotos, pero podéis ver más en la página de Facebook.  








¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

Comentarios

  1. Muy chula la agenda, me ha encantado. Ojalá yo tuviera tanta mano para las manualidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes las hacía, pero últimamente me ha dado por cogerme la de la revista Glamour, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que te habrá llevado mucho tiempo, pero ha quedado preciosa!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita... con todos esos listones y adornos que le pusiste... deberías pensar muy seriamente en venderlas xD
    Y creeme va a ser la mejor agenda que tengas porque sufriste al hacerla.
    Besos!! (:

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, son muy gratificantes! ^.^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues te ha quedado chulísima! ¿Se pueden hacer encargos? =P Yo es que para esas cosas soy un desastre xD

    Muchos besitos corazón, te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento el retraso en responder. ¡Muchas gracias, me alegro de que te guste! ^.^ Por el momento no me planteo el tema de los encargos ya que estoy aprendiendo por mi cuenta y son poco los materiales que tengo pero el tiempo dirá porque no eres la primera que me habla del tema, jeje. Si hago una próxima agenda será de las que vienen ya hechas solo sería personalizarla. Esa es la idea que tengo por el momento pues estar calculando la cantidad de días que hay que poner en cada página para que cuadre con el formato de la libreta es una tarea un tanto ardua, jeje.
      Me paso por tu blog ;)
      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Me encantan las manualidades que haces!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario