Reseña: Luna llena ~ Rachel Hawthorne


Título: Luna llena
Título original: Full Moon 
Saga: Los guardianes ocultos 2
Autor: Rachel Hawthorne
Traducción: María Otero González
Editorial: La factoría de Ideas
ISBN: 9788498006766
Nº páginas: 256
Precio: 16,95 €




Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.

Lyndsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca aprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?
Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?
Escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. 

Opinión personal: 


El primer libro de la saga nos contaba la historia de Lucas y Kayla y en este tenemos la de Lyndsey y Rafe. Lynsdey conoce en mundo de los cazadores ocultos desde que nació, por tanto sabe todo o casi todo de lo que le espera en la próxima luna llena. Desde pequeña está comprometida a Connor, él ha estado ahí en la mayoría de los momentos importantes de su vida y todos están convencidos de que son la pareja ideal y de que se quieren, salvo ella, que se siente atraída e intrigada por Rafe. Su mente le dice una cosa, su corazón no opina lo mismo y a todo este cacao mental que tiene nuestra protagonista hay que añadir que la manada se encuentra en peligro ya que sigue la historia de fondo del libro anterior, y ella y Rafe son los que tienen que averiguar qué pasa ¿A quién eligirá? Chan, chan XD


Al igual que el anterior la lectura es muy rápida y amena ya que el libro es finito y el hecho de conocer a personajes que ya conocíamos hace que te lo leas hasta casi acabarlo si no tienes nada que hacer.
El libro está narrado en primera persona por lo que conocemos cada detalle de lo que piensa Lindsay, su punto de vista, sus sentimientos hacia el resto de los personajes.
Me ha gustado, aunque menos que el primero, he de decir, básicamente porque la historia me parece original, pero algo negativo del libro es que se nota que es más flojo que el anterior.
La portada me ha gustado bastante también, sigue la misma línea que el anterior, mucho más que la de la versión inglesa. Espero que el siguiente mejore un poco, al menos como el primero de la saga.


¿Recomendado? Sí, si lo que buscas es pasar una tarde entretenida con una lectura ligera. Además te quedas con la curiosidad de saber qué pasa con uno de los personajes.


Puntuación: 7/10


Comentarios

  1. Las lecturas entretenidas siempre vienen bien, más si tienen algo de intriga ;o)
    Gracias y besotes de luna llena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el tema de lobos quitando Crepúsculo creo que no he leído ninguno. Pero no tiene mala pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero me parecio regular así que no espero mucho de este libro pero aún así lo leere.
    Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que dejarte la continuación de este libro!! Yo todavía no me lo he leído porque no me entusiasma mucho esta saga, me parece un poco floja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario