Reseña: Luz de luna ~ Rachel Hawthorne


Título: Luz de luna
Título original: Moonlight
Saga: Los guardianes ocultos 1
Autora: Rachel Hawthorne
Traducción: Isabel Blanco González
Editorial: La Factoría de Ideas
Nº Páginas: 256
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-9800-613-1


Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Opinión personal:
Kayla ha superado las pruebas y ya es una de las serpa del parque nacional en el que murieron sus padres hace ya unos cuantos años. Su psicólogo le ha recomendado que supere sus miedos y decide pasar el verano haciendo de guía a los excursionistas que quieren visitar el parque. Menos mal que ya conoce a los otros guías del verano anterior. Lindsay se ha convertido en una muy buena amiga y por otro lado está Lucas, del que se siente muy atraída. Su misión es guiar a un grupo de excursionistas que investigarán sobre los hombres lobo. Y entre ellos está Mason, que parece muy interesado en ella.
Lo que más me ha gustado del libro es que que la historia me ha parecido original, la lectura es rápida pues te engancha desde el primer momento y es un libro más bien fino. En el prólogo te cuenta algo que pasará más adelante, con lo cual empiezas en libro con intriga, pensando cómo se van a desarrollar los acontecimientos para llegar a ese punto. Kayla es una chica de diecisiete años, insegura, confusa con sentimientos y sensaciones que no llega a comprender del todo. Lucas, es misterioso, serio, pero también atractivo. 


La historia está narrada en primera persona. Es Kayla quien nos la cuenta haciéndonos conocer su percepción de las cosas, sus sentimientos y emociones. La portada es también muy bonita, y algo que descubrí es que la luna y el título de la portada brillan en la oscuridad.
Lo que menos me ha gustado... pues, no sé la verdad, que se me ha echo corto, jeje. y me encantan los libros gordos que enganchen. El final queda más bien cerrado pero hay segunda parte, (que caerá pronto porque la tengo en mi estantería XD) y tercera... y cuarta, creo, XD.  


¿Recomendado? Pues sí, si tienes un día de estos en lo que no tienes nada que hacer te lo lees casi de una sentada.     


Puntuación:  8.5/10
Saga Guardianes ocultos:
1. Luz de luna
2. Luna llena
3. Luna oculta
4. Shadow of the moon

Comentarios

  1. Este libro se me hizo entretenido nadamas, haber si consigo pronto el 2do n.n
    Gracias por la opinión n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro, solo tengo el 2º y el 3º así que haber si me hago pronto con él!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que se lee de una sentada, pero aparte de eso la verdad es que me decepcionó un poco. Sí, es sencillo y entretenido pero no me llegó a calar. Empezó con mucho potencial, los personajes y los echos sufren cambios drásticos que me dejaron un mal sabor de boca, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la sinopsis no me atrae demasiado pero viendo tu reseña y los comentarios...igual hay que pensarselo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante, el segundo me pareció más flojo xD

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. No sé si acabará cayendo en mis manos, pero de momento creo que lo dejaré apartado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería esperando...a ver si me gusta tanto como a ti ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho este libro. me apunto los nombres de la saga. gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario