Acerca de: Charlotte Loy

Hola duendes, 
Hace tiempo que no hablaba de autores así que retomo este tipo de entradas para hablaros de una escritora que se puso en contacto conmigo para darme a conocer su libro, Los hijos del viento del norte, primer volumen de la trilogía El viento del norte. Si queréis ver la ficha técnica del libro y la sinopsis, pinchad aquí

Charlotte Loy, nacida en Manhattan en 1976, es licenciada en Derecho y especializada en Recursos Humanos desde hace más de una década.

De padre neoyorquino y madre española, ha veraneado desde la infancia en la Costa Brava, disfrutando de sus playas maravillosas y empapándose de sus costumbres.
Desde pequeña ha escrito relatos cortos, tan sólo leídos por sus familiares y amigos.
Destaca su especial interés por la literatura sobre vampiros, desde las narraciones góticas que arrancan popularmente con el Drácula de Bram Stoker hasta las más recientes y modernas interpretaciones del género, afición que le debe a su padre. Asimismo, le apasionan las novelas ambientadas en la historia clásica.
Los Hijos del Viento del Norte es su primera novela y forma parte de una extensa trilogía, de la cual está ultimando el segundo volumen en la actualidad.

Si queréis saber más sobre la autora, podréis leer aquí una entrevista que le hicieron y por supuesto en su blog
¡Y próximamente podréis leer la reseña!


Comentarios

  1. Vaya!! Desde la última vez que pasé por aquí, esto ha cambiado bastante!! Jajaja. Te ha quedado muy bien :D Un besote <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario